La formación continua, permite a los profesionales adquirir competencias y habilidades claves para el desarrollo de su labor dentro de una empresa, a través de la formación continua puedes profundizar un conocimiento técnico, actualizarte por ejemplo en novedades normativas o aprender de un tema totalmente nuevo, incluso puedes desarrollar habilidades blandas como el liderazgo, la comunicación asertiva, el trabajo por objetivos entre muchas otras.
¡Tenemos nuevo Podcast ATCAL!, los podcasts son una serie de episodios grabados en audio y transmitidos online. En este episodio nuestra profesional Luisa Montenegro nos cuenta su experiencia con la formación continua y como le ha permitido crecer personal y profesionalmente.
Un buen profesional no solo es aquel que cuenta con los estudios universitarios, para ser reconocido y poder desarrollarse profesionalmente, se requiere competencias adicionales, según el rol que se desea seguir, por tanto, inicia el plan de aprendizaje ajustado a tu expectativa laboral.